Queridos amigos: Les pido una oración. Mañana y pasado voy a realizar una breve Visita pastoral a la Cárcel. Lo venimos planeando con el P. Roberto Juárez y otros integrantes de la Pastoral penitenciaria, desde el año pasado.
Acompánenme con su oración. Si me aceptan la sugerencia: con el rezo del Rosario de Nuestra Señora.
Voy como obispo, es decir como pastor, al encuentro de una porción sufriente del rebaño de Cristo. Pero voy también como discípulo de Jesús, a visitarlo a Él que dijo: "cada vez que hicieron esto con uno de mis hermanos, conmigo lo hicieron".
Les transcribo la oración del Misal romano por los encarcelados:
Dios todopoderoso y lleno de misericordia,
sólo tú conoces los corazones, reconoces al justo
y puedes justificar al culpable.
Escucha nuestros ruegos por tus hijos encarcelados,
para que tengan paciencia y esperanza en su aflicción,
y puedan reintegrarse pronto y sin obstáculos
a su vida cotidiana.
Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo,
que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo,
y es Dios, por los siglos de los siglos.
Amén
ESTIMADO OBISPO: REALMENTE ESTA INICIATIVA HERMOSA...ES AMPARADA POR NUESTRA MADRE Y BENDECIDA POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO...QUIEN PADECIO INJUSTAMENTE LA CARCEL...EL COMPRENDE Y ENTIENDE ESTA SITUACION....HOY CONTAMOS CON MUCHOS HOMBRES Y MUJERES QUE EN EL ERROR COMETIDO TERMINARON PAGANDO SUS CULPAS EN LA CARCEL. AUNQUE NO SE JUSTIFICA LO QUE HICIERON, NO DEJAN DE SER HIJOS DE DIOS, Y EN ELLOS TAMBIEN ESTA CRISTO.
ResponderEliminarFELICITACIONES Y SALUDOS AL PADRE ROBERTO. QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y MI ORACION ESTA CON USTEDES!!!!!!!!!